Autor Tema: MilSim Total War REDUX  (Leído 2963 veces)

Desconectado USMC

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 301
    • U.S.M.C.
MilSim Total War REDUX
« en: Marzo 20, 2015, 02:02:25 pm »
El evento MilSim Total War, celebrado el pasado 7 de marzo, finalizó antes de lo previsto y de manera poco satisfactoria para los participantes. Se cometieron errores por parte de la organización que llevaron a la finalización anticipada de la partida. A modo de continuidad, y como compensación para los asistentes, se realizará una partida, completamente gratuita para los participantes de la M.T.W., el próximo sábado 9 de mayo, en horario de tarde (de 16 a 22h).


De nuevo pedir disculpas a todos los participantes del evento. Cuando se organiza algo se  ponen ilusión, ganas y tiempo personal, esperando un resultado satisfactorio para todos. En este caso no fue así, y sabiendo que confluyeron una serie de factores, asumimos la culpa del resultado final, y habiendo tomado nota de los errores, pondremos todo nuestro esfuerzo en repararlos.
« última modificación: Marzo 20, 2015, 02:05:40 pm por USMC »
U.S.M.C. - Unión de Simulacion Militar Catalana

Desconectado Alvarez

  • Dragones XIII
  • *
  • Mensajes: 36
    • DRAGONES XIII
Re:MilSim Total War REDUX
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2015, 11:08:38 am »
Es una buena iniciativa, pero tenéis que articular algún mecanismo para los que no puedan ir. Creo que deberíais devolverles el dinero. Esas personas pagaron y no recibirán ninguna compensación.

Desconectado USMC

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 301
    • U.S.M.C.
Re:MilSim Total War REDUX
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2015, 02:04:43 pm »
Desgraciadamente, devolver el dinero es una opción inviable. Somos una asociación sin ánimo de lucro, y el precio del evento, así como su presupuesto, estaba ajustado para cubrir los gastos derivados de su organización y realización: el dinero no se puede devolver porque se gastó. El material perecedero que no se llegó a consumir fue entregado a Cáritas, por ejemplo.

Sabemos que no hay solución que sirva para satisfacer a todo el mundo. Está claro que no salió al gusto de los participantes, y que se acabó antes, y fueron diversos los motivos, como bien sabes al haber sido colaborador de la organización. Por eso ofrecemos la partida de continuidad de manera gratuita, que es lo que está en nuestra mano ofrecer tras haberlo hablado con el gestor del terreno de juego.
« última modificación: Abril 01, 2015, 02:05:54 pm por USMC »
U.S.M.C. - Unión de Simulacion Militar Catalana

Desconectado Alvarez

  • Dragones XIII
  • *
  • Mensajes: 36
    • DRAGONES XIII
Re:MilSim Total War REDUX
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2015, 05:36:05 pm »
Creo que sería mas constructivo que busquéis soluciones colaborativas y consensuadas hablando con los perjudicados, así conseguiréis una mayor satisfacción.

El hecho de ser una entidad sin animo de lucro no elude la responsabilidad que tenéis al organizar un evento. Desde el momento que se paga un precio se establece una relación contractual y una responsabilidad económica. Como la habéis incumplido os toca dar una solución a todos los perjudicados. Todos entendemos que las cosas se pueden torcer y salir mal, pero en lo que depende de cada uno y en especial la forma de hacer las cosas es donde se puede marcar la diferencia.

En cuanto a lo de colaborar con la organización creo que hay un poco de confusión al respecto. Que os echásemos una mano a pasar crono por no estar encuadrados en ningún bando no quiere decir que formásemos parte de la organización.
La organización estaba a cargo de desarrollar el reglamento, elaborar las misiones, crear y gestionar los foros, dar información a los responsables de cada bando, escoger el campo, tratar con los proveedores, elegir el atrezzo, gestionar cobros y pagos, etc.

Nosotros no participamos en ninguna de estas cosas. De hecho se nos invitó a formar parte del bando SLS (mercenarios) a mitad de enero, cuando la partida ya estaba lanzada hacia meses y por tanto todo esto ya se había acordado y zanjado, o quiero pensar que así era. No teníamos acceso a las misiones ni las podíamos elaborar, ni conocíamos los objetivos, misiones o restricciones de los bandos, grupos participantes, no teníamos acceso al foro de la partida, ni se podía contactar con nosotros en un canal de organización. No participamos en ninguna reunión de la organización a parte de una en la que se nos informó de cual sería nuestro papel. No podíamos decir nada respecto de la normativa aplicada, las misiones a llevar a cabo o como desarrollar el juego, mucho menos en la elección del campo, atrezzo, control presupuestario, etc. De hecho desconocíamos todos esos extremos, a parte de la información que nos fueron dando por no tener acceso al foro de la partida. En cualquier caso la información que nos ha llegado ha sido siempre del formato lentejas, o lo tomas o lo dejas. Esto no es colaborar con la organización. Esto es un grupo recibiendo ordenes. Desde luego nosotros no trabajamos así con los grupos que colaboran con nosotros.

Para que quede claro. Nuestra misión era muy sencilla: no dar a conocer nuestra participación en el evento hasta que se iniciara, actuar como bando mercenario, ayudar en el pase de crono del bando ruso y, como neutrales, ayudar a despejar dudas en el campo si las había sobre todo a primera hora y después explicar que vendíamos los repuestos necesarios para restablecer el funcionamiento de vehículos, comunicaciones, SAM, etc... No teníamos ninguna autoridad para expulsar a nadie ni sancionarlo, ni para forzar a hacer cumplir ninguna norma. Solo poner las irregularidades que detectásemos en conocimiento de la organización, que no es más de lo que puede hacer cualquier grupo que juega. Se os ayudó en el terreno de juego el dia de la partida,  por cortesía y para echar una mano. Nada más.

En cuanto a los motivos por los que la partida acabó antes los tengo muy claros, ya que  estábamos al lado del parking y los grupos que se retiraban y pasaban por allí nos explicaron por qué lo hacían. Cuando querais os podemos trasladar nuestras impresiones al respecto.
« última modificación: Abril 01, 2015, 08:49:43 pm por Alvarez »