Autor Tema: MilSim Total War  (Leído 3429 veces)

Desconectado USMC

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 301
    • U.S.M.C.
MilSim Total War
« en: Noviembre 11, 2014, 03:09:48 pm »
MilSim Total War es un evento de Simulación Militar que tendrá lugar el 7 y 8 de marzo de 2015 en Cheyenne Mt. (Caldes de Monbui) que servirá de presentación de USMC como Asociación y nos permitirá poner en práctica el reglamento de Simulación Militar Deportiva en el que llevamos años trabajando.

Es el inicio una serie de partidas encadenadas, con cierta frecuencia cuyos objetivos y misiones afecten de una partida a otra, y en las que los bandos tengan libertad para reclutar grupos que se unan a su causa (es decir, un bando no sabe cuántos efectivos tiene el enemigo).



Un poco de historia…

1995: Shevardnadze es elegido presidente de Georgia.
Al mismo tiempo Abjasia y Osetia del Sur declaran su independencia.
Inmediatamente se desato una oleada de guerra y violencia inter-étnica.
Apoyadas por Rusia, Abjasia y Osetia del Sur mantienen de facto su independencia de Georgia.
El 25 de enero de 2005 toma posesión como presidente de Georgia Mijeil Saakashvili. Los esfuerzos del gobierno de restablecer la autoridad de Georgia en la Republica Autonoma Euroccidental de Aojaria desembocaron en una crisis mayor a comienzos del 2004.
El 29 de octubre de 2005 Georgia presente oficialmente su candidatura a ingresar en la OTAN.
Rusia dice ver amenazada su soberanía y se reserva el derecho a intervenir en caso de ser admitida en la organización.
2007: EE.UU. anuncia su intención de desplegar un escudo antimisil en Polonia y en Republica Checa inmediatamente Rusia declarara a ver dicho escudo como una amenaza.
Pocos días después, el 7 de agosto de 2007. Dos cazas rusos lanzan un misil sobre la población georgiana de Tsiteluban.
El misil no llega a detonar.
2010: Pese al constante incremento de aviones en la zona, mientras tanto Ucrania, como Georgia son admitidas en la OTAN como miembros.
Rusia amenaza con una intervención militar.
Como primera medida Rusia incrementa ostensiblemente la financiación de las guerrillas separatistas de Osetia y Abjasia con la intención de desestabilizar al nuevo miembro de la OTAN.
El 10 de octubre de 2010 en plena cumbre ruso-estadounidense para rebajar la tensión entre ambas partes y con el escudo antimisiles paralizado, ocurre lo impensable…
Terroristas Osetios asesinan al presidente Georgiano.
El nuevo presidente de Georgia moviliza al ejército para invadir Osetia del sur.
Rusia amenaza con una intervención armada si se produce la invasión.
Georgia pide ayuda a la OTAN, esta se muestra indecisa.
Pese a los intentos de EE.UU. de mediar en la crisis y evitar el conflicto armado, el 16 de octubre paracaidistas rusos son lanzados sobre Osetia y Abjasia para reforzar ambas regiones.
Georgia viéndose así presionada y amenazada, decide no esperar más, y lanza un ataque sorpresa el 19 de octubre sobre ambas regiones esperando asestar un rápido golpe de mano.
Sin embargo, el ataque es detenido completamente y el día 24 Rusia lanza una fuerte contraofensiva.
El 29, después de duros enfrentamientos las tropas rusas ya se encuentran frente a la frontera Georgiana.
La OTAN que hasta ahora ha actuado como mediadora, amenaza con intervenir si Rusia cruza la frontera.
Finalmente el día 1 de noviembre, Rusia cruza la frontera, arrasando las defensas georgianas.
En la noche del 2 de noviembre, tropas de la OTAN, acuarteladas en Turquía lanzan una gran operación aerotransportada para reforzar las débiles líneas georgianas.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO.
25 de Noviembre de 2013: Tras el bombardeo con un arma nuclear táctica de una base aérea rusa, la tensión en toda la zona se dispara.
Pese a todos los esfuerzos diplomáticos, la rama dura del gobierno ruso exige venganza.
A las 08:02 am (GTM), Rusia bombardea el futuro emplazamiento del escudo de antimisiles de Polonia.
Finalmente todos los esfuerzos caen en saco roto y las negociaciones se rompen.
26 de Noviembre de 2013: 07:54 am (GTM) Las fuerzas de la OTAN comienzan a lanzar armas nucleares tácticas sobre las rusas en la frontera europea.
09:51 am (GTM) La escalada se dispara. Rusia lanza un ataque preventivo sobre los países de la OTAN. Unos 600 misiles, con unas 3000 cabezas nucleares son disparados.
09:55 am (GTM) Armas nucleares en satélites de baja altitud son detonadas en la atmosfera sobre EE.UU. y Europa, interrumpiendo las comunicaciones y dejándolos sin electricidad.
10:00 am (GTM) Los misiles de la OTAN en Europa son lanzados sobre objetivos en Rusia.
Cabezas nucleares en satélites son detonadas sobre Rusia.
10:03 am (GTM) Los submarinos rusos sus misiles balísticos (SLBM).
10:08 am (GTM) EE.UU. comienza el lanzamiento de sus misiles intercontinentales (ICBM).
10:17 am (GTM) Rusia lanza los misiles que aún le quedan para atacar las ciudades de la OTAN.
Misiles antibalísticos con cabezas nucleares (ABMs) son lanzados para defender Moscú.
10:22 am (GTM) Las cabezas nucleares rusas comienzan a impactar en territorio de la OTAN.
El NORAD recibe al menos 20 megatones.
Los submarinos de la OTAN lanzan sus misiles.
10:26 am (GTM) Con los misiles rusos de camino, Israel lanza sus misiles a objetivos en Oriente Medio.
Una segunda oleada de misiles rusos comienza a impactar otros territorios de la OTAN.
10:43 am (GTM) Comienzan a caer las primeras cabezas nucleares sobre Rusia.
10:55 am (GTM) Una tercera oleada de armas nucleares cae.
11:50 am (GTM) Todas las grandes ciudades, bases militares y plantas de energía de los contendientes son pastos de las llamas. Miles de incendios incontrolados se extienden por todo el hemisferio norte.
12:00 am (GTM) Los combates navales entre la OTAN y Rusia, que aun continúan, son finalmente zanjados con torpedos y misiles de crucero con cabezas nucleares.
14:00 pm (GTM) Los hongos radioactivos superan ya los 100 Km de altura. Comienza a caer la lluvia radioactiva (Polvos y otros materiales vaporizados, mezclados con restos radioactivos)
16:04 pm (GTM) Los bombarderos rusos comienzan a alcanzar los objetivos más alejados.
16:32 pm (GTM) Los bombarderos de la OTAN alcanzan los suyos.
18:00 pm (GTM) El intercambio nuclear ha terminado.
10.000 megatones han caído sobre la tierra, el 5 % del hemisferio norte es solo cenizas y llamas.
Ninguna de las grandes ciudades ha sobrevivido y el 70 % de la industria se ha perdido.
Las nubes de ceniza y polvo cubren casi todo el hemisferio, mientras una ola radioactiva extiende sus tentáculos poco a poco a toda la faz de la tierra. Los restos incandescentes destruyen el 15 % de la capa de ozono.
Unos 300 millones de personas han muerto instantáneamente, otras 200 millones tienen heridas de diversa consideración y mas de 700 millones se han quedado sin un techo bajo el que cobijarse.
Al amanecer del 27 de noviembre los países árabes atacan los restos humeantes de Israel. Les hacen frente 1/3 de las fuerzas, las supervivientes.
27 de Noviembre: Miles de manifestaciones, acto de vandalismo y violencia se extienden por todo el mundo.
28 de Noviembre, 48 Horas después: un 30 % de las tierras del hemisferio norte han recibido más de 500 REMS, acabando con la mitad de los adultos sanos que hubiera.
Las cenizas de los incendios contaminan alimentos y agua. Esta comienza a escasear. Muchos de los heridos no logran curar sus heridas y la falta de atención dispara las defunciones.
La falta de gobierno, tanto en estado como en ciudades hace que se imponga la ley de todo aquel que posea un arma. El ejército y la policía apenas logran el control de las zonas afectadas.
Las nubes de cenizas ya cubren una buena parte del hemisferio norte, bajando la temperatura en 2 a 3 •C de media.
Miles de personas se agolpan en la frontera de México, China y otros países no involucrados. La policía de frontera llega a disparar contra los que intentan entrar.
30 de Noviembre: La nube de cenizas y polvo cubre ya la práctica totalidad del hemisferio norte y parte del sur, impidiendo a la luz penetrar. Hay cerca de 0,5 Km cúbicos de ceniza en la atmosfera. La temperatura ya ha bajado de 5 a 8 •C.
Golpes de estado y conatos de guerras civiles se extienden por los países no participantes.
La radiación media que ya ha recibido el hemisferio norte supera los 800 REMS.
3 de Diciembre: La escasez de alimentos, agua y medicamentos es apremiante en todo el hemisferio norte. Casi todo a sido expuesto a la radioactividad y a los agentes químicos.
Decenas de miles de personas se agolpan en campos de refugiados de los países no bombardeados. Centenares de miles más tratan de entrar en ellos.
5 de diciembre: La lluvia radioactiva a comenzado a caer sobre el hemisferio sur. Las temperaturas globales alcanzan mínimos nunca vistos y las condiciones meteorológicas comienzan a ser muy duras: vientos huracanados arrasan las costas.
Los combates en Georgia continúan y las pocas tropas que quedan luchan en la frontera con Rusia, pero los frentes casi no han cambiado desde el dia 26 de Noviembre: apenas quedan hombres de luchar.
La radiación supera ya, en algunas zonas del hemisferio norte, los 1800 REMS, sin embargo la radiación ha disminuido hasta niveles tolerables.
12 de diciembre: Muchas personas de las zonas afectadas comienzan a mostrar ya los primeros síntomas de radiotoxemia: caída de cabello, leucemia, etc.
17 de Diciembre: El ozono en el hemisferio norte se ha reducido ya a la mitad. De momento las nubes de polvo mantienen a salvo a animales y plantas de los rayos UV, pero la capa tardara en recuperarse.
21 de Diciembre: La temperatura se mantiene estable a una media de 12•C por debajo de lo normal en el hemisferio norte. Este será el invierno mas duro que pase la humanidad en milenios. Pocos sobrevivirán.
Enero de 2014: La atmosfera esta casi estabilizada y apenas quedan escorias en ella. La población mundial ronda los 3800 millones. El hambre y las enfermedades campan a sus anchas por el mundo entero sin excepción.
U.S.M.C. - Unión de Simulacion Militar Catalana

Desconectado USMC

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 301
    • U.S.M.C.
Re:MilSim Total War
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 03:06:06 pm »
La temida WWIII ha estallado. Ucrania ha caído.

Un destacamento de la OTAN en suelo polaco debe proteger un silo de misiles en una remota región, ya bombardeado cuyas instalaciones en el subsuelo todavía son operativas, así como el puesto de mando y la estación de radar de alerta temprana de la defensa antiaérea que protege toda la franja norte de Europa.

Las principales divisiones están combatiendo en la frontera entre Ucrania y Polonia intentando bloquear el avance hacia Europa central.

Un reducido destacamento OTAN que esta aislado debe valerse por si mismo, esta en terreno aliado pero de dudosa lealtad, no hay que olvidar que grupos de polacos añoran su antigua pertenencia al Pacto de Varsovia.

Equipos de Spetsnaz rusos con apoyo de paracaidistas y con la ayuda de elementos locales (partisanos) quieren ocupar dichas instalaciones.  Esto podría declinar la balanza de la victoria en Europa central del lado ruso.


U.S.M.C. - Unión de Simulacion Militar Catalana