:: Lugar: Tardienta (Monegros)

:: Fecha: 6 Julio 2013

:: Hora de crono: 09:00h

:: Hora fin de partida: 22:00h

:: Normas: FCA + Normas propias de la partida

 

:: Contexto

Tras el sangriento conflicto desatado en 2012 en la región del Bajshan entre los países de Odurhastan y Laghistan, y ante la imposibilidad de ambos bandos se hacerse con el control territorial, se alcanzó un armistício temporal que a pesar de las peticiones de la ONU parece estar a punto de romperse.

Recientemente ambas naciones han intensificado su presencia en la región. La notícia de que existen importantes yacimientos de Coltán de los cuales ya podrían estar enriqueciéndose el pueblo autóctono de los Jasmires ha hecho encender las alarmas sobre una eventual vuelta a las armas.

:: Mapa de operaciones Bajshan

:: Video

:: Útiles

... Normas de la partida

... Normas de la FCA

... Como llegar

... Foro de la partida

... Coyote Recon

... USMC

:: ¿Qué es el Coltán?

El coltán es un mineral muy utilizado en componentes electrónicos tales cómo teléfonos móviles, tablets, etc.

:: Sabías que...

...el coltán se extrae manualmente por grupos de hombres que cavan en los lechos de los cursos de agua. Su extracción es peligrosa ya que, en estado puro, el coltán tiene efectos perjudiciales para la salud. Para su utilización se transfotma en polvo.

:: La tecnología llega a todos los rincones del mundo

En una remota zona desértica devastada por guerras continuas lo hace de un modo especial: El descubrimiento de unos yacimientos de Coltán (la base mineral de la tecnología actual) en un país invadido por dos potencias extranjeras en liza, es una nueva pesadilla para los autóctonos. La defensa y comercialización de esa riqueza puede ayudarles a lograr la ansiada libertad, pero se enfrentan a dos invasores que ahora tienen un motivo de más para persistir en su conquista territorial.

Únicamente la presencia de un pequeño destacamento de Naciones Unidas impide un enfrentamiento a mayor escala otorgando a los nativos una minima posibilidad de subsistencia y una excusa para que las potencias no se declaren la guerra abiertamiente.

Sabotaje, infiltraciones, asesinatos selectivos, diplomacia, relaciones comerciales o propaganda para convencer a los autóctonos o minar la moral enemiga, son un ejemplo de las diversas maneras de lograr la victoria final sobre el rival.

:: Recuerda

30 minutos de respawn

5 minutos de desangre

Cargadores Realcap
Frecuencia organización: PMR1 = 446.00625